TRABAJEMOS JUNTAS

Mi Propósito es ayudarte a Impulsar ese negocio en el que día a día trabajas desde el Amor y el Servicio hacia los demás

nadie te ha mostrado exactamente cómo hacerlo, HASTA HOY

Programa Coaching Digital

El programa de acompañamiento online que te ayudará a posicionar e impulsar tu Negocio Digital de Coaching, Consultoria o Servicios  a través una Metodología que te guiará paso a paso hacia conseguir tus objetivos.

Decidí crear este programa después de más de 2 años de analizar las causas del por qué después de lanzar sus Marcas Personales se estancaban. En la mayoría noté algo en común: no sabían qué debían hacer a continuación, no tenían una estrategia para posicionar sus marcas, prospectar clientes, vender, escalar y automatizar su negocio.

Pero ¿sabes también qué más noté? que su mentalidad no estaba alineada a su propósito. Prevalecía el autosabotaje, lo que no les permitía establecer y lograr sus metas.

Es por eso que quiero compartir contigo el sistema y las claves que me han permitido a través de cientos de consultorías 1 a 1 con clientes (mujeres como tú), a desarrollar, posicionar e impulsar sus negocios.

 

 

 

Encontremos juntas lo que NECESITAS PARA IMPULSAR TU NEGOCIO

SESIÓN COACHING 1:1

 

Sesión estratégica de 90 minutos en donde nos centramos en realizar un diagnóstico y definimos un plan de acción de 30 días para tu negocio.

  • Formulario Diagnóstico.
  • Plan de estrategia e implementación de 30 días.
  • Trabajamos un tema en específico.
  • Tutoriales en video. 

EN La estrategia y la implementación está el secreto del éxito en tu negocio.

TALLERES DE ESTRATEGIA & IMPLEMENTACIÓN 

Los talleres son el espacio para aprender de estrategia y el paso a paso para implementarlas de manera inmediata en tu negocio de Coaching, Consultoría o Servicios.

  • Creación de Ofertas Irresistibles.
  • Campañas de Publicidad de Facebook Ads.
  • Email Marketing y Automatizaciones.
  • Estrategia para Lanzamientos de Servicios.

 

 

 

 

     

     

     

     

    Si tienes alguna duda no dudes en contactarme

    Pin It on Pinterest