¡Creo que todas tenemos una pasión y por qué no hacer de eso una fuente de ingresos!

Este es el mejor momento para construir una estrategia que te permita tener mayor visibilidad, posicionamiento, generar más confianza con tu audiencia y obtener un flujo constante de ingresos.

Te regalo mi guía: Cómo ganar más haciendo lo que amas para que empieces a transformar tu Negocio Digital de Coaching, Consultoría o Servicios.

Hola

Soy Amira

Coach de Negocios Digitales & Business Marketing Strategist, experta en Marca Personal y ayudo a Coaches, Consultoras y Profesionales a través de estrategias de visibilidadposicionamiento y ventas online a impulsar su Negocio Digital de Coaching, Consultoría o Servicios.  

Me apasiona enseñar y esa es la razón de ser de mi negocio.

Mi Propósito es ayudarte a transformar ese negocio en el que día a día trabajas desde el amor y el servicio hacia los demás. Todos estos años estudiando y trabajando con clientes en consultorías y sesiones de Mentoring Personalizado, me han permitido desarrollar herramientas y rutas de acción para construir, desarrollar y escalar sus negocios. 

Impulsa tu Negocio Digital de Coaching, Consultoría o Sevicios y vive muy bien de lo que te apasiona

Eres una mujer que le encanta ayudar a los demás y la vida te ha otorgado una gran cantidad de conocimientos, que pueden crear efectos en cadena que mejoran enormemente las vidas de los demás, pero:

  • ¿Cuántas veces has tenido dificultades para encontrar los clientes adecuados y te has sentido ansiosa por cómo llenar tu calendario durante los próximos meses?

  • ¿Cuántas veces has querido subir tus precios para cobrar lo que realmente vales, pero sientes que «nadie va a pagar eso»?

  • ¿Con qué frecuencia has regalado tu tiempo y energía en sesiones gratuitas que no te llevaron a ninguna parte (porque tu cliente potencial simplemente se desvió o no eligió tu paquete de servicios)?

Ha llegado el momento de experimentar una aceleración que cambie tu vida tanto en tu carrera como en tu propio crecimiento personal, a medida que rompes todas las limitaciones internas que se han atrevido a detenerte.

Trabajemos Juntas

Sesión estratégica

Revisaremos juntas en qué fase te encuentras con tu negocio de Coaching, Consultoría o Servicios y construiré para ti las estrategias que debes implementar para pasar al siguiente nivel. Tendrás un plan de acción 100% personalizado y ajustado a las necesidades de tu negocio.

Programa Coaching Digital

Con mi Programa de Coaching Digital Online te acompañaré semana a semana a construir tu Negocio de Coaching, Consultoría o Servicios. Descubrirás eso que te hace única para desarrollar tu Marca Personal, crearás la estrategia de tu negocio, elaborarás tus ofertas irresistibles, crearás tu sistema de ventas online y aprenderás estrategias para realizar tus lanzamientos.

«Cuando nos conocimos yo tenía la idea de hacer un proyecto personal, sin embargo no sabía por dónde empezar ni qué cosas tenía que aprender para hacerlo. Tomé la decisión de tomar el programa con Amira y ahí logré entender que el propósito y la estructura van de la mano. Tomé decisiones que antes no había logrado porque pude verlo más fácil de lo que creía que era, lo que aprendí con Amira me dio el empujón que necesitaba. Además con su apoyo logré mi sueño de construir mi marca personal y tener mis propios clientes. De su mano he creado una vida de la que estoy orgullosa y feliz «

- Maria Camila (Médica y Terapeuta Integrativa)

«Antes de llegar a ti estaba necesitando poner en palabras y en el plano de lo concreto muchas ideas que tenía en mi cabeza pero no sabía cómo comunicar. Necesitaba darle un marco de enfoque y unión a mis redes, a mi comunicación y a poder transmitir en qué puedo ayudar con mi trabajo. Luego del acompañamiento de Amira logré entender no solo cómo comunicar asertivamente mi mensaje sino también a darle un enfoque direccionado a ese mensaje. Entender a quién le estaba hablando y cómo conectarme mejor con esa persona. Su energía amorosa pero determinada me ayudó a enfocar, tener claridad y ponerme en marcha. Podría resumirlo en estas palabras: me mostró un mapa con estrategias paso a paso, muy fáciles de entender incluso para una persona como yo que no tenía idea de temas operativos de redes y marketing. Su ayuda y seguimiento ha sido de un valor incalculable. Feliz de contar contigo»

- Cintia (Health Coach - Instructora Chopra)

«Amira quiero agradecerte con el corazón la gran ayuda que me diste. Como te comenté en la primera sesión, había tomado cursos, me sé toda la teoría, pero lo que realmente tiene valor es tu trabajo porque ATERRIZAR y saber realmente el CÓMO hacerlo a tu medida solo lo logras tú. Increíble los cambios que en tan solo 3 sesiones ya he realizado en mi marca personal, página web y programas. Eres un hit«

- Maria Paula (Coach de Autoconocimiento)

Cómo ganar más haciendo lo que amas

Descarga la guía: Cómo ganar más haciendo lo que amas y empieza a transformar tu Negocio Digital de Coaching, Consultoría o Servicios. 

  • Entenderás las formas de vender lo intangible.
  • Sabrás cómo construir una oferta que se vende sola, centrada en resultados.
  • Podrás crear tus ofertas utilizando el marco [DESEO-SOLUCIÓN-PAQUETE].
  • Aprenderás sobre la escalera de experiencia y cómo llevar a tus clientes a través de un viaje.
  • Comprenderás los modelos para generar ingresos.

¿Estás lista para destacar con tu Negocio Digital de  Coaching, Consultoría o Servicios?

Pin It on Pinterest