¡Soy Amira!

Coach de Negocios Digitales & Business Marketing Strategist

Experta en Marca Personal. Ayudo a mujeres emprendedoras, Coaches, Consultoras y Profesionales a construir una Marca Personal Memorable que les permita diferenciarse del resto. Las ayudo a encontrar eso que las hace únicas y convertir su pasión en un negocio rentable y escalable implementando estrategias de Marketing Digital que les genera mayor visibilidad, posicionamiento y ventas en su Negocio Digital de Marca Personal.

Luego de más de 2 años trabajando con mis clientes 1:1 a través de consultorías y mentorias noté que todas tenían algo en común: después de lanzar sus Marcas Personales se estancaban. No sabían qué debían hacer a continuación. No tenían una Estrategia de Marca ni de Marketing que las acompañara a crecer sus negocios.

Así que decidí combinar mi experiencia en Marketing y mi pasión por ayudar a mujeres emprendedoras para guiarlas en el camino de construir una Marca Personal que les permita crecer su negocio.

Mi historia

Cómo empecé

Desde pequeña he tenido un gran amor por la tecnología y día a día soñaba con desarrollar mi propia empresa de computadores y celulares. A medida que fui creciendo y que el internet hizo parte de mi vida, me di cuenta que los temas digitales realmente me apasionan. Durante buena parte de mi vida tomé caminos que me alejaron un poco de mi verdadera pasión. 

 

Sin embargo un día entré a trabajar a una empresa en el área de publicidad y comunicaciones y volví a encontrarme con mi pasión. En ese momento me dije a mi misma: es el momento de encaminar tu vida a lo que realmente amas. Y fue en ese momento cuando decidí renunciar a mi trabajo y emprender mi negocio. Creía que sabía a lo que me enfrentaba, pero el camino me fue mostrando muchas más cosas de las que aprendí y me hacen ser la persona que soy hoy en día.

Mi historia

Me dediqué a estudiar y prepararme

Empecé estudiando cursos de Marketing Digital en academias en Colombia. Luego, decidí especializarme y fue así como me certifiqué como Consultora Digital por La Academia de Consultores de Vilma Núñez.  Me especialicé en Marca Personal para así poder ayudar a Emprendedoras Creativas a construir sus negocios y acompañarlas en ese proceso. 

En el 2020 obtuve mi Master en Digital Business y ese mismo año también empecé la certificación en copywriting. Y sigo aprendiendo, conociendo y sobre todo ayudando desde mi propósito.

Recuerdo que empecé con un sueño muy grande y hoy miro atrás y puedo decir ¡lo estoy haciendo realidad! No ha sido fácil pero tampoco imposible. Entendí que necesitaba de mucho esfuerzo y ganas de salir adelante.

Hoy hago lo que amo y agradezco a Dios por permitirme seguir impactando de forma positiva la vida de muchas mujeres, que como yo, tienen ese sueño de vivir de su pasión.

Lo que hago

Te ayudo a posicionar e impulsar tu Negocio Digital de Coaching, Consultoría o Servcios

¡Encontremos juntas eso que te hace ÚNICA!

Descarga la Guía Gratuita: Cómo ganar más haciendo lo que amas

Pin It on Pinterest